Las alfombrillas de plástico son esenciales para las personas que tienen perros porque los perros arrojan. Estas alfombrillas se pueden usar para barrer el pelo, la suciedad y los escombros que de otra manera se esparcirían por todas partes. Lo mejor de estas alfombrillas es que son fáciles de limpiar.

Catálogo de alfombras de plástico

Estas alfombrillas también son útiles para las personas que tienen gatos o cualquier otro animal que tiende a mudar más que los perros. Ayudan a mantener la casa ordenada y limpia al absorber el pelaje adicional y los escombros que quedan después de cepillar o acicalar a su compañero animal. ¡Todo lo que necesitas es un poco de agua para enjuagarlos y que estén listos para su próximo uso!

Las alfombras de plástico se pueden encontrar en muchos lugares y, a menudo, tienen un solo propósito. Se utilizan en aulas, oficinas y hogares. Sin embargo, no ofrecen la misma durabilidad y calidad que las alfombrillas de madera.

El plástico que utilizamos para fabricar nuestras alfombrillas está hecho de materiales reciclados como polipropileno y tereftalato de polietileno (PET). El plástico también viene en varios tipos de colores para que pueda encontrar uno que combine con la paleta de colores de su empresa.

Las alfombrillas de plástico son fáciles de limpiar porque se pueden limpiar con una simple toallita desinfectante o con un paño húmedo y agua. También debe tener cuidado con la colocación de su alfombra porque es fácil de deslizar sobre superficies resbaladizas como pisos de baldosas o pisos de madera.

¿De qué están hechas las alfombras de plástico?

Las alfombrillas de plástico están fabricadas con materiales reciclados. Son capaces de absorber sonidos, vibraciones e impactos. También se pueden utilizar como esterilla de yoga o esterilla de baño.

Las personas con conciencia ecológica que quieran utilizar productos ecológicos pueden encontrar estos tapetes fabricados con plásticos reciclados. Estas alfombrillas son más caras que las típicas alfombrillas de goma, pero tienen muchos beneficios sobre ellas.

Un centro de atención médica puede usar estos tapetes para crear un piso que absorba el ruido o folletos para los pacientes que necesitan ayuda para aliviar el estrés.

Artículos recomendados

Deja una respuesta