Las alfombras persas que se ofrecemos en Vuong le ofrecen toques iraníes auténticos y tradicionales que aportarán encanto a su decoración. También están diseñados teniendo en cuenta el cumplimiento de las normas de seguridad en todo el mundo. Empiece a comprar ahora y obtenga los mejores descuentos y entrega rápida en alfombras persas.

Catálogo de alfombras persas

Las alfombras se hacen típicamente teniendo en cuenta la tradición. Por lo general, utilizan hilos de lana de alta calidad y anudados intrincados junto con sus diseños únicos. Los colores de Oriente se extraen de la naturaleza y crean motivos que luego se unen. Esta región es un lugar de atracción para muchos. El rojo, el azul y las orquídeas dan el tono fundamental a las alfombras orientales, pero hay mucha más belleza potencial por descubrir al mirar la alfombra desde diferentes ángulos. Tenemos muchas alfombras en nuestra tienda, hechas para todos los gustos. Recomendamos las alfombras persas por sus materiales naturalmente puros, pero se usan comúnmente con más frecuencia en el hogar que en el lugar de trabajo.

Alfombras persas de calidad

Nuestros productos incluyen la gama completa de auténticas alfombras persas, y estamos prediciendo un crecimiento de las ventas debido a su artesanía superior. Las alfombras persas son un tipo de alfombra oriental y probablemente la de mayor calidad, con un nombre de marca registrada desde la antigüedad. Lo mejor para su negocio, ya que puede encontrar una amplia variedad de nuestras alfombras persas de marca desde la comodidad de su hogar. Obtenga la sensación que busca con una variedad y calidad inigualables. Dependiendo de la edad de su alfombra, alguien de nuestros expertos determinará la condición y le dirá cuál cree que es un precio justo por una garantía de cinco años. Las alfombras persas hechas a medida son una garantía de calidad y confiamos en nuestra garantía de devolución del 100% del dinero.

Alfombras persas baratas

Se espera que la industria de las alfombras de Irán se vea muy afectada por la situación económica, ya que cada vez menos jóvenes saben cómo mejorarla con sus conocimientos. Las últimas décadas han visto el aumento de la demanda de muchos sectores, lo que ha aumentado significativamente la demanda de recursos. Los recursos disponibles son cada vez más escasos y las empresas deben ser estratégicas sobre lo que se debe invertir y lo que no.

Alfombras persas antiguas

La siguiente tabla ofrece una descripción general de todas las alfombras en su conjunto. Elija entre alfombras persas, así como «Muy fina» y «Especialmente fina», las dos únicas gamas disponibles para alfombras persas. Aunque la complejidad de una alfombra no especifica un nivel de calidad, puede dar una idea de su rareza y complejidad. Los patrones detallados y de alto contraste tienden a hacer que las alfombras persas sean más atractivas cuando se tejen con una densidad particular de nudos, lo que puede llevar varios meses, dependiendo de qué tan uniforme esté tejida la alfombra.

Artículos recomendados

Deja una respuesta