Nadie sabe exactamente cuándo se pronunció esta famosa frase, pero sí la ha dicho la hija de Lola Flores, Lolita, en su boda. Esta frase se ha utilizado en la cultura española durante más de 35 años y ahora forma parte de nuestro lenguaje coloquial.

Aunque no hay muchos felpudos con esta frase, siempre puedes personalizarlo a tu gusto y solicitar uno personalizado.

Felpudo que dice: Si Me Queréis Irse

Una de las frases más famosas en la tradición del espectáculo flamenco español, es conocida por todos y ha durado décadas. Es muy valorado, por lo que es posible que desee dejar el lugar donde se encuentra si se lo quitan (es decir, si algo cambia).

Si quieres saber más sobre un personaje que representa el fan, será mejor que hables con él en persona. Esto también sirve como un buen indicador de su personalidad. Lo que sea que estén haciendo es lo que mejor saben hacer.

¿De dónde viene la frase «Si me queréis, irse»?

Esta frase de Lola Flores fue pronunciada en 1983, en las afueras de la Iglesia donde iba a tener lugar la boda de su hija con Guillermo Furiase.

La enorme popularidad de la pareja y en especial de Lola Flores, la madre de la novia, reunió a casi 5.000 personas, fans de Lola y su familia. Lola Flores no podía dejar que se realizara la boda de su hija, por lo que se dirigió a la gente para informarles que se fueran y dejen de molestar a todos.

Esta petición a la multitud no funcionó, por lo que finalmente se casaron en la oficina del párroco.

Lola Flores es un popular personaje de la televisión española cuyas frases son «Si me quieres, vete» y «¿Para que tú también puedas verlo?». llegó a ser muy utilizado por la sociedad española. Como parte de la broma, el nombre de pantalla de Lola a menudo se agregaba a muchas más frases típicamente groseras o con profanidades, como «No me gustas tanto». Algunas personas en Andalucía cometen el error de decir «Pues. ¿Qué porque no te quiero»? Pero es gramaticalmente incorrecto porque «pues» es una preposición adverbial, no un sustantivo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta