Ha habido muchas personas famosas a lo largo del tiempo, pero Harry Potter se destaca por encima del resto. Es un escritor que adoptó un nuevo concepto y escribió sobre él de una manera que nadie lo había hecho antes. Tenía personajes increíbles, escenas de acción y tramas alucinantes. No hay nadie más de nuestro período de tiempo que haya tenido tal impacto en tanta gente. ¿Te encanta Harry Potter y quieres recibir a tus invitados en tu casa? ¡Decora con estos felpudos temáticos de Harry que les harán pensar que acaban de entrar a Hogwarts!

Qué felpudo de Harry Potter elegir

La saga de Harry Potter tiene mucha tradición y modelos oficiales entre los que puedes elegir. Incluso hay mensajes para Muggles y el famoso hechizo «Alohomora» que abrió las puertas. Algunos modelos vienen con frases que son muy similares a los libros de Harry Potter o Casas de Hogwarts, como «Juro solemnemente que no estoy tramando nada bueno» o «Plataforma 9 y 3/4».

Felpudo Alohomora

Voy a ser honesto, el 99% de las veces tengo la sensación de que estos tapetes de venta significan un desastre para todos los que viven aquí … Pero puedo ver por qué tanta gente ama esta obra maestra literaria. Si te cruzas con alguien con un nuevo hogar, o quieres regalarle algo divertido para su nuevo espacio sin gastar mucho dinero, esta es la opción perfecta. Es fácil de limpiar y duradero, lo que lo hace perfecto para usar en la puerta de entrada.

Un diseño que presenta a Dobby es muy popular en este sitio. Esto se debe a que es el único elfo libre, lo que nos hace querer advertir a los demás sobre él antes de que los engañen y piensen que se les está pagando a sus nuevos elfos.

Un felpudo de «Harry Potter» es un artículo único para los fanáticos del mago ficticio. Puede ser una buena manera de mostrar tu amor por Harry Potter y de iniciar una conversación con otros fanáticos.

¿Qué dice un felpudo sobre su dueño?

Mucha gente tiene su propia opinión sobre lo que dice un felpudo sobre su dueño, pero otros piensan que es una forma interesante de mostrar tu fandom por Harry Potter.

Algunos pueden decir que el color o el diseño de la alfombra dice algo sobre su personalidad. Por ejemplo, alguien que disfruta de colores llamativos puede usar un tapete con rojo como color principal y patrones intrincados en él, mientras que alguien que disfruta de colores más sutiles puede usar un tapete completamente blanco con solo la cara del Dementor en él.

Artículos recomendados

Deja una respuesta