Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark y Tyrion Lannister son probablemente los personajes más icónicos de la serie escrita por George RR Martin y se ha convertido en un éxito fenomenal. Y es por casualidad, tramas profundas, personajes complejos, intriga, acción y pequeñas dosis de fantasía conforman la mezcla perfecta. A los fanáticos les gusta leer sobre estas tramas y personajes porque brindan emoción, ya sea que haya o no magia involucrada.

Depende de lo que estés buscando. Si quieres dejar claro de qué casa eres o que tienes aún más cosas, una alfombra de Juego de Tronos es una excelente opción.

Catálogo de felpudos juego de tronos

Felpudo Hold the door

Esta frase aparece por primera vez al comienzo de la quinta temporada y llega hasta el final. Wylis le enseñó a Hodor y se usó repetidamente durante el tiempo que nos lo presentaron.

En esa escena, Hodor transforma la frase original para formar su nombre, y pasa de gritar «Hold the door» a «Hodor».

Felpudo Winter is coming

Se acerca el invierno, pero no es exactamente lo que todos esperaban. Los Siete Reinos no están acostumbrados al frío. Aunque, están acostumbrados a vivir al aire libre con sus peligros más allá del Muro.

Mucha gente todavía puede identificar esta frase incluso si no han visto juego de tronos. Y funcionará bien con la temporada para la que está destinado el felpudo, ya que llueve con mayor frecuencia en otoño e invierno.

Artículos recomendados

Deja una respuesta