Mostrando: 1 - 10 de 14 RESULTADOS
Felpudos

Felpudos grandes

Los felpudos grandes son una excelente manera de agregar un poco de estilo y personalidad a su hogar. También se pueden utilizar con fines prácticos, como proteger sus pisos de madera de la suciedad y la humedad. Catálogo de felpudos grandes Sin embargo, elegir el tapete adecuado para su espacio puede ser abrumador con tantos …

Felpudos

Felpudo Semicircular

El felpudo semicircular es una alternativa al felpudo rectangular estándar. Tiene el mismo tamaño que el felpudo rectangular pero está hecho en forma semicircular en lugar de rectangular. Esta forma está diseñada para encajar mejor en la esquina de una habitación y evitar que se resbale sobre pisos mojados. Felpudos Semicirculares El felpudo semicircular es …

Felpudos

Felpudos Originales

Si buscas un felpudo original para sorprender a tus visitantes, ¡tenemos infinidad de diseños con mensajes divertidos, estilo vintage y más! Tenemos algo para todos los gustos. Es posible que no piense que cambiar su felpudo es un aspecto importante del mantenimiento del hogar, pero ayuda a mantener su casa limpia cuando vienen invitados y …

Felpudos

Felpudos de Batman

Hay muchos felpudos con licencias populares en la entrada de tu casa y si eres un fanático de Batman, este definitivamente es imprescindible. El color azul oscuro y los estampados llamativos hacen que sea una gran pieza para exhibir con orgullo. Pensarías que tener superpoderes como volar o superfuerza sería suficiente, pero se trata más …

Felpudos

Felpudos Juego de Tronos

Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark y Tyrion Lannister son probablemente los personajes más icónicos de la serie escrita por George RR Martin y se ha convertido en un éxito fenomenal. Y es por casualidad, tramas profundas, personajes complejos, intriga, acción y pequeñas dosis de fantasía conforman la mezcla perfecta. A los fanáticos les gusta …